Testimonios temporada 2020

CDMX

Participantes

Alondra Badillo

“Desde el primer momento tuve oportunidad de involucrarme más con la tecnología. Aprendí a través de las sesiones que la edad no determina tu capacidad de cambiar este mundo. Technovation me enseñó que los sueños se pueden volver metas y hechos siempre y cuando seas constante, tengas iniciativa y no dudes de hacer oír tu voz.

¡Soy parte de la familia Technovation!”

Mildred Vega

“Una buena oportunidad para descubrir cosas nuevas: aprendes a programa, mejoras tu inglés, conoces a nuevas personas ¡y consigues logros con los cuales te sientes orgullosa!”

Samira Curiel - Tercer temporada participando

"¡Es una gran experiencia! Participar en proyectos que pueden beneficiar a tu comunidad y además aprendes a trabajar en equipo, a desarrollar aplicaciones y a conocer más sobre tecnología”"

Gualú Molina

"¡Technovation Girls ha sido un logro muy importante en mi vida! […] Combinar conocimientos en programación, finanzas, diseño, oratoria, edición para un bien común es una oportunidad única que este reto te proporciona.
¡Es una experiencia memorable! Las chicas con las que convives entre equipos son asombrosas, desde la más pequeña hasta la más grande.

¡Todas somos capaces de dejar huella positiva, de transformar sueños en realidad tomando como base la tecnología!"

Ximena Roque

"¡Me cambió la vida el haber participado en Technovation Girls! Felicidades a todas las participantes que participaron, ante los ojos de muchos puede parecer imposible más lograron mucho.

A los mentores que sigan siendo parte fundamental del logro - orientación y gran apoyo."

Mentores

Sofía Galán

“Al tenerte como mentor, eres un modelo para las generaciones actuales, logras que vean las cosas más fáciles generando un gran impacto en su futuro.”

Kelvin Mendoza

“Recomiendo a las jóvenes aprovechar la oportunidades que se presentan, porque pueden llevarles a grandes experiencias.”

Gerardo Hernández

“Como mentor Technovation Girls ha sido una experiencia enriquecedora y fascinante, guiar aún más, el darse la oportunidad de experimentarla y vivirla.”

Patricia Nunes

"¡Aprendí muchísimo! Es una gran oportunidad para mentores y equipos para descubrir sus potenciales y superar miedos.”

Voluntarios

Jahir Valencia

“Para cambiar al mundo no existe mejor manera que con personas jóvenes resolviendo problemas actuales que nos importan a muchos. ¡Y qué mejor si es con la ayuda de la tecnología! Technovation reúne todo esto en una increíble experiencia que brinda la oportunidad para transformar nuestro futuro.”

Agustín Flores

“¡Es una excelente experiencia para apoyar a las mujeres del futuro y conocer su visión del mundo, de su ambiente y de diferentes países! Cómo con tanta claridad desarrollan un proyecto de ámbito local con posible desarrollo regional, del país o mundial. ¡Participa en este programa!”

Jueces

Deyanira Gómez

" ¡Es una experiencia como pocas en la vida! El ver el empuje de las chicas, su consciencia social y sus ganas de aportar para un mundo mejor, me ha dado esperanza en la humanidad. Aprendí mucho de cada equipo ¡Gracias!"

Yecaneh Aguado

“Technovation Girls marca la vida de todos los que participan: las protagonistas del mismo son las niñas que con su entusiasmo y creatividad participan, el resto de los involucrados seguro se lleva una gran experiencia.

Ser juez me ha ratificado: el apetito de aprender y materializar el aprendizaje, que con disciplina podemos crear cosas increíbles; las participantes me hacen recordar y reenfocar en lo verdaderamente importante - trabajar en problemáticas serias y mejorar el mundo; y, que existe potencial enorme en las generaciones jóvenes, a quienes sin duda hay que seguir apoyando.

¡Me encanta ser parte de este programa y sin duda continuaré siendo parte del mismo! ¡Felicidades Technovation!”

Andrés García

"Atrás quedaron los años en los que se decía que las mujeres no debían estar en ciencias o ingenierías, los proyectos de Technovation son una muestra del increíble trabajo que pueden lograr en conjunto.

¡Hacen falta buenas ideas nuevas para cambiar y mejorar al mundo!"

Rodrigo Razo

"El contribuir en el sueño de alguien significa poder hacer algo por la sociedad. ¡Es una experiencia muy gratificante tanto en lo personal como en lo profesional!"