CORONAVIRUS(COVID-19) ACTUALIZACIONES

Actualizado: Marzo 16, 2020

IMPORTANTE: SE REQUIERE PARTICIPACIÓN VIRTUAL Y ACTUALIZACIONES COVID-19

Estimada comunidad de Technovation:

Este es un momento desafiante y esperamos sinceramente que ustedes y sus familias estén bien, mental y físicamente. Esta comunidad se define por nuestra compasión colectiva, resiliencia e ingenio, y lograremos superar juntos este momento sin precedentes. Ya hemos visto equipos de Technovation en todo el mundo que se adaptan a la participación virtual, y nos conmueve su compromiso de mantener sus comunidades seguras y saludables.

La seguridad de nuestras comunidades también es de suma importancia para nosotros, razón por la cual será efectiva de inmediato, los eventos regionales se cancelarán y todos los eventos de aprendizaje, evaluación y celebración de Technovation Girls para la temporada 2020 se realizarán en línea.

Todos los eventos regionales (en persona y en línea) deben cancelarse y debe notificar a todos los estudiantes, padres, jueces y voluntarios. Todas las entregas serán juzgadas a través de nuestro portal de evaluación en línea. No reconoceremos los resultados de eventos en presenciales.

Nos entristece profundamente cancelar la celebración y los eventos, pero la salud y la seguridad de la comunidad de Technovation es nuestra principal prioridad. Según la orientación de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades, los funcionarios estatales, locales y nacionales, cancelar las reuniones en persona es la opción más segura. Sabemos que esto los impacta y estamos aquí para ayudarles, si lo necesitan.

Además, muevan todas las reuniones de equipo y eventos de celebración a llamadas virtuales u otros espacios en línea. Tenemos muchos consejos para colaborar en línea para ayudarles en esta transición.

Sabemos que este es un momento difícil para todos nosotros, estamos trabajando arduamente para garantizar que Technovation continúe brindando una experiencia de aprendizaje en línea excepcional y la oportunidad de apoyar a nuestras comunidades locales. Todo nuestro plan de estudios está en línea, y estamos aquí para ayudarles a medida que nos adaptamos a una forma diferente de aprendizaje durante los próximos meses.

Información sobre los cambios en nuestra temporada 2020 a continuación:

Plazos y cambios de fecha: para ayudarles a administrar la dinámica cambiante, ampliamos algunos de nuestras fechas limite:

  • Registro: extendido hasta el 30 de marzo a las 5:00 PM.

  • Envío: extendido hasta el 4 de mayo a las 2:00 PM. Todos los equipos deben enviar sus entregables en línea para ser elegibles para ser evaluados.

  • Fechas de evaluación

    • Ronda 1: 6 de mayo – 8 de junio

    • Ronda 2 (Semifinales): 15 de junio – 26 de junio

Las reuniones en persona con equipos y mentores: todas las reuniones deben trasladarse en línea a un entorno virtual.

Evaluaciones y eventos: para ser justos, todos los entregables serán evaluados a través del portal en línea de Technovation. Technovation organizará todos las evaluaciones: les pedimos que no organicen eventos o evaluación en línea para su región. Concentren sus esfuerzos en guiar a los equipos para enviar sus ideas de aplicaciones virtualmente y apoyar a los voluntarios en su área mientras juzgan virtualmente a su propio tiempo.

Eventos regionales y celebración: para ser justos, todos los entregables serán juzgados a través del portal en línea de Technovation. No reconoceremos los resultados de los eventos de lanzamiento en línea.

¿Qué sucede si no tenemos acceso a computadoras o completar el aprendizaje en línea?: En este momento, te recomendamos que pauses tu aprendizaje, tal vez hasta nuestra temporada 2021. Aunque sabemos que todos han estado haciendo un esfuerzo increíble en su trabajo esta temporada, debemos priorizar la salud y la seguridad públicas.

Patrocinios para eventos: si han recibido patrocinio de Technovation para dirigir un evento, les recomendamos que modifiquen el uso de estos fondos según sea necesario durante este tiempo. Si necesitan comprar materiales para que los equipos en su región se conecten en línea, pueden hacerlo. Si desean reservar estos fondos para futuros eventos de Technovation, les recomendamos que lo hagan.

Gracias por aprender y construir un mundo mejor con nosotros. Confiamos en el poder de nuestras comunidades para crear experiencias positivas en medio de estas circunstancias sin precedentes. Recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Adelante,

Equipo de Technovation

Comunicado oficial https://www.technovation.org/covid-19/